Category Noticias

Con decenas de editoriales instaladas en el paseo Alcalde frente a plaza de Armas el Magno Remate que promueven la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y la organización Cultura Lectora desplegó una atractiva oferta libresca para los ciudadanos de Guadalajara Capital Mundial del Libro.

Desde los grandes sellos internacionales hasta las editoriales y libreros independientes de la ciudad tuvieron espacio en esta segunda edición de este verdadero tianguis editorial, luego de la buena recepción para el primer remate, celebrado a finales de junio del año pasado.

Sellos locales como Paraíso Perdido, Salto Mortal, Literalia, Casa del Mago, El Viaje, Edhalca o la cartonera La Rueda, tuvieron espacio para mostrar su producción, que contempla y da impulso a creadores locales y de diversos puntos del país y el continente.

La oferta contempló todos los géneros literarios y los más diversos precios, calidades y facturas, desde el libro infantil, material didáctico y de entretenimiento hasta las obras más selectas de la literatura y ediciones de importantes instituciones educativas del país.

La gran exposición concluyó el domingo luego de diez días de exposición y venta, además de actividades literarias y artísticas gratuitas.

11 enero, 2024

SOY ESCRITOR COMO PUEDO PARTICIPAR y a que telefono se contacta para fin-de-semana-el-magno-remate
de libros
https://www.youtube.com/watch?v=22ilHAtcp88

19 febrero, 2024

El Remate se reprogramará para el mes de junio. Para información puede contactar a los organizadores
https://www.facebook.com/profile.php?id=100064993711609

En que fechas será el evento éste año; ¿aún hay espacios disponibles para expositores?

19 febrero, 2024

El Remate se reprogramará para el mes de junio. Para información puede contactar a los organizadores
https://www.facebook.com/profile.php?id=100064993711609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *